Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

lunes, enero 02, 2006

No era para tanto

Nunca deberíamos dejarnos llevar por la desesperación del momento, y sobre todo, nunca si ese momento es de dolor de cabeza, regusto a vómitos y mareos al levantarnos de catre. No es más que un poco de resaca, joer, si ya se lo dije al Feo, que en el Trifásico sólo meten garrafón, y total pa qué ir allí, si la camarera no nos va a hacer ni puto caso, ya lo dice Pakito, a ver si va a haber que mirarla a la cara y no a las tetas...
En fin, gracias Feo por traerme hasta casa. Eres un amigo.
Y tú, Pakito cabrón, la próxima vez procura mirar dónde potas. Que a lo mejor eso que está ahí tirado soy yo. Más vale que mañana se haya secado el jersey, que esos de la ETT me han buscado un curro, y joder, me van haciendo falta algunas pelillas.

Eso sí, anoche no estuvo mal del todo, por lo menos la parte que recuerdo. Ahora me voy a dormir que para mañana esos de la ETT me han conseguido un curro... ah, creo que eso ya lo dije antes.
Agur.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te jodes.
Por cierto, cabrón, te llevaste mis zapatos.

23:10

 
Blogger Pablito Junín said...

A mí no me cuentes nada de tus putos zapatos.
Así te tragues el pelo de una gamba.

23:13

 

Publicar un comentario

<< Home