Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

martes, enero 03, 2006

Alicatando alicatando

Tras los lamentables incidentes del fin de semana pasado, hoy no me ha quedado más remedio que ponerme a currar. Por la pasta, eh, que si no me iban a ver el pelo por ahí.
La guarra esa de Jodecco Trabajo Temporal (nombre cambiado hasta hacerlo irreconocible para evitarme líos), ignorando mi petición de trabajar en interiores con calefacción, va y me pone con una cuadrilla para ayudar a los de Parques y Jardines del ayuntamiento. En Ávila. A principios de enero.
Creo que nadie me llamará exagerado si escribo que hacía frío. Todo el puto día llevando baldosas de un lado a otro, con el cabrón del capataz chillando cada vez que paraba para echar un cigarrito o un tiento a la botella de whisky que nunca falta en mi mochila, faltó el canto de un duro para que le atizara con la pala. Me dolían las manos de puro frío hasta que los crujidos de mi espalda hicieron que me olvidara de ellas, qué suerte la mía.
La única satisfacción, poder arrancar unos arbustos y un par de arbolitos para poner más baldosas. Ahí se jodan esos putos jipis que quieren sombra para fumarse sus petas, si lo sabré yo, y los niños, que jueguen en los recreativos como hice yo. Que los parques con árboles están llenos de asaltacunas.
Y con el frío que hacía, imposible distinguir una tía buenorra de cualquier cosa con abrigo, así que ni el consuelo quedaba de explayarme con unos buenos piropos. Cuando me dí cuenta de que la tercera chorba que pasaba era una monja, y yo gritando salvajadas, se me fue el buen rollo para todo el día.

A ver si mañana me ponen de administrativo, que es lo mío. A las 8, a la puerta de Jodeco. Mierda.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oiga joven,
como vuelva usted a decirme esas cosas cuando pase por San Roque, saco el mastín del convento y vamos a ver qué le cuenta.
Y alinee bien las baldosas, que no tiene ni idea.

Ave María Purísima,
Sor Teresita

20:13

 
Anonymous Anónimo said...

Diga que sí, hermana, échele al perro y que tenga su merecido. Luego harán una ceremonia para mandarlo derecho al infierno, ¿verdad?

¡¡Devuélveme mis zapatos, cacho cabrón!!

20:14

 
Anonymous Anónimo said...

Pablito, eres un mierda. Te pienso arrancar las gónadas de cuajo, por hacer eso a los arbolicos, capullo.

15:04

 
Anonymous Anónimo said...

Que cabrón eres tío, mi hermana to el dia pasando por S.Roke y no la dices ni pio y pasa una monja...
Con lo mal ke anda de autostima la pobre

17:30

 
Anonymous Anónimo said...

miserable

18:30

 

Publicar un comentario

<< Home