Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

miércoles, enero 04, 2006

No trabajas, no cobras

A las 8, un menda no estaba a la puerta de Jodecco. Ni a las 9, ni a las 10. Cuando abrí el ojo, eran ya más de las 10 y media, así que, para ahorrarme la bronca, pasé de ir. Pero como he decidido no quedar mal del todo, mandé un SMS diciendo que había despertado con dolor de espalda y que había pensado que era mejor no ir a trabajar. Total, seguro que tocaba parque otra vez...
A la hora de las cañas, como ando mal de pelas, convencí al Feo para bebernos unas litronas (a pesar del frío de pelotas que ha hecho hoy). ¿Dónde fuimos? Pues al parque donde estaban mis colegas de ayer poniendo baldosas, con el Feo haciendo dibujitos en el cemento cuando no miraban.
Eso ha sido lo mejor del día, porque no pude comerle la oreja al Feo para que me invitara a comer a su casa, dice que su madre no me puede ver ni en pintura y a mí qué, que deje la comida en la mesa y se pire, pero nada. El Feo es buen tío, pero en cuanto entra en casa se acojona.
Por eso acabé comiendo salchichas Dia caducadas (no pasa nada, son de plástico) y por la tarde me dolió la barriga. Por gilipollas y por culpa de la madre del Feo, con lo bien que cocina y sin compartir nada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como te vuelva a ver, te voy a sacar los hígados, peazo hijoputa. So mamón.
Ya sabes por qué lo digo.

20:50

 
Anonymous Anónimo said...

Como que vas a volver a mi casa. Te crees que mi madre te va a dejar entrar si ya sabe que la mema de mi hermana está colá por tí. Mira que yo la digo que eres un tío legal...

12:54

 

Publicar un comentario

<< Home