Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

jueves, enero 05, 2006

Todo un señor no puede andar descalzo

Recuperado que me hube de mis dolores de barriga (ya podían aprender de mí todos esos futbolistas vagos que andan por ahí quejándose del estado de las gambas y los bogavantes con que desayunan), no he parado de darle vueltas a la reciente pérdida de mis zapatos (el cabrón de pakito ha venido en mis horas bajas y me ha arrebatado mis esparteñas…….. y las vueltas las he dado sentado, mentalmente, se entiende, no puedo arriesgarme a desgastar contra los baldosines el único par de calcetines que aún no se me ha desintegrado).

En alguna parte de la constitución debe decir que todo español tiene derecho a caminar libremente por la calle (no lo sé, confieso con vergüenza que fui de los españoles que no se la leyó), y por tanto, en pro del cumplimiento de esta sagrada ley, me dispongo a poner remedio a esta carencia, y qué mejor idea que apropiarme de alguno de los pares que los ex – compañeros de fatigas dejan amontonados al pie de la obra cuando se uniforman, con que allá voy!

Desgraciadamente, y tras varias horas de relación laboral conmigo, todos ellos guardan su ropa y pertenencias bajo candado, y solo puedo apropiarme de unas botas viejas que el capataz ha dejado descuidadamente metidas dentro de una mochila en el maletero de su coche. Para evitar que sean reconocidas (pues este plan había sido cuidadosamente madurado en mis horas de de angustiosos retortijones) he traído conmigo un tubo de pasta de dientes (entero y caducado)…….. no fui capaz de encontrar betún, por mas que busqué en la caja de zapatos en que guardo mis haberes. Y así camuflados bajo la pasta grumosa de poderosos efluvios, salgo de una zanja sin llamar la atención más que lo haría cualquier infante el día de su comunión. Esto me recuerda que nunca he tenido día de comunión, y empiezo a pensar que no sería mal momento, ataviado que voy para la ocasión.

Así que empiezo a madurar otra idea.
Espero que los piropos con que obsequié las lozanas pantorrillas de la sor no se interpongan en tan noble causa, que los chismorreos del clero no se sabe qué alcance pueden tener, que se deben aburrir mucho, y entre misterio y misterio del rosario, quién sabe cuantos misterios terrenales no se desvelarán……… por amenizar un poco y modernizar los rezos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué quieres decir con eso de 'mis zapatos'? Te recuerdo, reptil nauseabundo, que no hace una semana eran todavía míos, hasta que, aprovechándote de mi viaje al otro lado de la consciencia, te los llevaste, dejándome tirado en la acera.
Dentro de unos días podré sacarles del saco desinfectante y volver a disfrutarlos, que no hace para andar en sandalias por ahí.

14:38

 
Anonymous Anónimo said...

Y dale con tus putos zapatos!
Que yo no fui. Vamos, que iba yo a andar por ahí con las esparteñas y sus agujeros de ventilación si me hubiese hecho con tus zapatos!

Y de qué desinfectante hablas, so guarro?. Si en tu casa no entra un producto de limpieza desde que regalaban en los buzones muestras de jabón lagarto, que por cierto, no eran turrones de jijona...... si ayer mismo dejaste de soltar burbujas al eructar!
Zotal, hubiese necesitado yo para sacar la costra de la marca de tus juanetes.

17:35

 

Publicar un comentario

<< Home