Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

viernes, marzo 31, 2006

Harto

Sigo en mi encierro obligado. El último intento de renovar las provisiones yendo al super terminó en los 200 metros vallas, mejor dicho yo salté la valla, el gilipollas del Bodymuscle también, hay que ser imbécil para no saber que el aterrizaje es un momento muy frágil y desvalido. Botellazo. Otra "razón" (no puedo usar esa palabra para referirme al Bodymuscle, no) para no salir a la calle sin un buen disfraz.
Como alguien me vuelva a mandar el típico emilio "10 cosas que haría el hombre perfecto" me lo cargo. Claro que se me está ocurriendo otra cosa...