Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

jueves, enero 26, 2006

Una nación ha nacido

Tras unos días de intenso trabajo bien pagado, limpiando una famosa y bien guarra fábrica de queso (mis abogados me aconsejan que no ponga aquí el nombre, je je) me he ganado un merecido descanso. Como estamos a bajo cero, ni las cucarachas se atreven a salir a la calle, por lo que de salir de juerga ni hablamos, habrá que esperar al fin de semana.
La solución es... pillar un par de frascas de vino, enchufarme a ese ADSL tan bonito que tengo, y ¡a chatear y hacer el capullo!. Por ejemplo, acabo de crear una nación en esta web. Para verla:
http://www.nationstates.net/megaputonia
La nación responde al bonito nombre de MEGAPUTONIA, y espero grandes cosas de ella. Por ahora es muy pequeñita, pero ya crecerá, ya...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uys, pues no sé yo de dónde habré sacado la idea de que en tu mierda de pais se fragua una guerra civil........ jaaaaaajaja!
Ya te imagino intentando poner order e imponer el respeto con el palo de golf torcido por cetro!

Por tu culpa no soy millonario (más), pero ya te arrepentirás, ya!.

12:44

 

Publicar un comentario

<< Home