Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

lunes, febrero 06, 2006

Fisiología humana

(gracias Bea por escribirme el título)
El sábado por la noche me tragué un hueso de aceituna en el Foro, culpa de Pakito y sus chistes justo cuando yo estaba cuidadosamente royendo la última brizna de pulpa de la aceitunita... Estando yo en plena carcajada noté que el hueso emprendía una aventura por su cuenta, mala cosa eso de la iniciativa, y pallá que se fue. Por unos momentos no pude ocultar la cara de preocupación, y fui víctima de choteo sin piedad por parte de mis amiguitos, que Alá les castigue como se merecen.
El caso es que no me apetece nada que el hueso siga ahí en mis entretelas y estoy vigilante a ver cuándo sale. Ayer domingo, nada de nada, eso que fui dos veces a soltar lastre [como limpiar el báter de casa es un coñazo yo prefiero bajar al parque, aunque en invierno a veces es duro].

Seguiremos vigilando.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero mira que eres guarro y cerdo y desagradable.
¿Quién es esa Bea?

09:37

 
Anonymous Anónimo said...

Mira que eres gilipollas Feo, La Bea es tu hermana. Que aunque la llames pasaya de toda la vida la pobre tiene un nombre.
Hay que ver que poquito de tó.

10:03

 
Anonymous Anónimo said...

Podemos mandarte al mastín del convento, que es especialista en desenterrar huesos......

08:47

 

Publicar un comentario

<< Home