Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

jueves, enero 19, 2006

Misioneros y la madre de Bambi

Ayer por la tarde me pasó una cosa bastante curiosa que me llenó de indignación. Resulta que estaba yo tan tranquilamente liado con el chat (buscando a jadely, que es la única que me hace caso……), cuando suena el teléfono y al cogerlo me responde una voz bastante mariquita (vamos, que vocalizaba bien, y estas cosas que hacen los repeinados), así que no me extrañó que me dijese que me llamaba por mediación del Pinrel (que se trata con todos los pisaverdes entre el peñón y los pirineos), y que quería hacerme una pregunta…… me dijo que se llamaba Carlos Sobrera, o algo así, y que me llamaba desde los Misionarios, (¿?yo con las "lenguasosea"me pierdo.... me faltan letras, me sobran....) , y va y me suelta que cuál es la capital de Papúa Nueva Guinea……..

Mira, me entró un cabreo de mil pares de demonios…….¿será posible?.

Así que le contesté como se merece, a saber, que a mi me daba igual que fuese amigo del cabrón del Pinrel, que entre otras cosas le podía decir que se podía meter el palo de golf donde le cupiese, y que fuese cura de las misiones de santa catalina en patines, o que fuese sobrado hasta de apellido: si quería saber donde estaba la capital de sus próximas misiones, que le preguntase al abad de su convento o a alguna becaria de turismo, y que no se creyese el Pinrel que podía andar dando mi teléfono a todos los aprovechados que no quieren pagar una cuota de internet……. Y a cagar, ya!
Todo esto seguido de los correspondientes improperios y saludos a la familia de rigor.

Tranquilizado que me hube después de estrellar el teléfono contra la pared, pensé que al Pinrel le estaba haciendo falta una visitita, así que esta mañana me he dirigido al chalet de sus papis, palo de golf en mano, dispuesto a comprobar su resistencia contra las costillas del gorrón ese.
En el porterillo automático, su madre me ha dicho que Borjita se encontraba mal en su cuarto, y que no podía atender visitas (joder, pues que no las atienda, pero que me dejen pasar, que los piscolabis de su mami tienen las mejores croquetas findus, y después del paseo que me metí llegué carpanta…… pero no, familia de agarrados!).

Así que nada, palo en mano me di media vuelta cagándome en las ramas de todo el árbol genealógico, y cual no sería mi sorpresa cuando a pocos centímetros de mi cabeza, pasa volando una maceta con geranio incluido, que fue a estrellarse de milagro contra una de las farolas de diseño de la urbanización pija esa. Cuando me di la vuelta para comprobar de dónde había salido el meteorito, no vi rastro de nadie, pero la ventana del Pinrel estaba abierta, y era la única a las doce y media de la mañana.
No se lo tengo en cuenta, más que nada porque fui practicando mis golpes de golf con los trozos de cerámica hasta la puerta de mi queo.
El estado del palo, finalmente, lamentable. Pinrel, ya no quieras saber nada de él.

¿Qué cojones le pasará a este gilipollas?
Alguna bobá, que los ricos siempre se estan preguntando que porqué murió la madre de bambi, como se nota que no tienen que preocuparse de cosas más importantes, y este imbécil seguro que se ha deprimido viendo algún culebrón.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lástima de geranio, si hubiera acertado ahora estaríamos organizando una colecta para hacerle un monumento, jajajajjaj

00:01

 

Publicar un comentario

<< Home