Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

jueves, enero 05, 2006

enlaces

En el curso de internet que man dao los de la asociación de vecinos me están enseñando a poner enlaces, así que os voy a poner uno que me ha dicho un colega, que le ha contado su primo que viene un chiste de rubias que te meas. Con lo que me gustan a mi las rubias
RUBIAS

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Jo tío como molaaa!! Me he descojonado tanto que se me ha salido la cocacola por las narices y he puesto el teclado fino, pero lo doy por bien empleado y hasta te perdono lo de los zapatos (que ya están desinfectados, gracias).

19:52

 

Publicar un comentario

<< Home