Gracias al Programa Estatal COLIFLOR.ES (lema: ni un español sin pan, ni un borrachuzo sin Internet), he sido agraciado con una conexión que utilizaré para plasmar mis vivencias con el fin de regenerar moralmente este país de mierda.

jueves, enero 12, 2006

El gorrino fosforito

¡¡Tremenda noticia!! Me ha hecho recuperar un poco la moral tras las aventuras del golf (ya sé que tengo que contarlas, paciencia, pero no estoy de humor).
El caso es que unos genios de la lejana China han metido genes de medusa en unos tiernos lechones, y ¡brillan en la oscuridad!.
Aquí tenéis la información de primera mano:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/asia-pacific/4605202.stm

pandilla de incrédulos. Con fotos y todo.

Un chorizo fluorescente sería la hostia... se abre un mundo de posibilidades ante nosotros, amiguitos.
Aunque yo prefiero que no se me vea una vez apagada la luz, je je...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cabrón!,
Ahí empiecen a brillar los chorizos, las morcillas y las pancetas que me mangaste mientras pensabas que no miraba, y no vuelvas a tener un sueño tranquilo!

Que si hubiese un apagón en un supermercado parecerías un arbolito de navidad! Robaperas! Vago y mangarrián!
Por aquí no te molestes en volver.

08:54

 
Anonymous Anónimo said...

Ya, lo he visto en la tele y dicen que es para trasplantes. Anda que como le trasplanten a uno el corazón va a parecer E.T

17:16

 

Publicar un comentario

<< Home